ÉL

ÉL
Un amor para toda la vida.

Si pudiera explicarte qué se siente

Si pudiera explicarte qué se siente
NO VALDRÍA LA PENA BAILARLO

sábado, 7 de enero de 2012

Lo tienes delante. Observa.

La encontré.

Encontré la clave de la felicidad.

Tantas veces buscada y tan pocas encontrada.

Bien, la respuesta está en la naturaleza.
No me lo digas....¿te he descolocado, verdad?
Me lo temía, pero espera. Aguarda unas líneas más.

Estoy segura de que conoces la relación entre plantas y animales dentro de un ecosistema. Tu desconcierto en estos momentos es aun mayor. Me encanta.

Y apuesto a que si te digo la palabra....SIMBIOSIS, te pierdo todavía más.

Ya está. Ahí la tienes. La clave de tu felicidad. La clave de la felicidad: SIMBIOSIS.

A todo esto.... ¿sabes en qué consiste, no?
Es sencillo. La RAE y numerosos libros científicos, definen la SIMBIOSIS como la relación estrecha y persistente entre organismos de distintas especies.

Supongo que mil preguntas te atacan ahora.
Y yo, siento decirte que no hay respuesta posible para ellas.
Debes contestarlas tú mismo. Adelante. Eres capaz. Eres fuerte. Me lo has demostrado en varias ocasiones.
Un único sentimiento para resolver esas dudas.

Ahí llevas una pista: El Gato con Botas.
Difícil?
No mucho.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario