ÉL

ÉL
Un amor para toda la vida.

Si pudiera explicarte qué se siente

Si pudiera explicarte qué se siente
NO VALDRÍA LA PENA BAILARLO

lunes, 11 de octubre de 2010

Menudo día

La verdad es que no tengo muchos ánimos como para ponerme a escribir. Pero necesito desahogarme y contarle mis penas a alguien o a algo según se mire.

Supuestamente debería haber sido un día perfecto porque era el cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida, mi querido hermanito PEPO(:

Pero todo se torció cuando ella decidió tomar una de las decisiones más dificiles hasta el momento... dejar al amor de su vida,al único que se da cuenta de verdad de lo que esta niña vale, el único que sabe hacerla feliz... mi MEJOR AMIGO :D

Y sinceramente, la entiendo perfectamente. La presión ha podido con ella, la influencia de los padres sobre ella...

Ha sido un día muy duro, y creo que todos lo hemos pasado muy mal.Y aunque él no vaya a leer esto, desde aquí quiero pedirle mis más sinceras disculpas a pepo, porque aunque ya se lo haya dicho en persona, le hemos estropeado el día de su cumpleaños. El que supuestamente debería haber sido el mejor día del año, se ha convertido en uno de los peores. MUCHISIMAS DISCULPAS.

Y que nada, desde aquí deseo y espero que todo esto acabe lo antes posible.Que no es justo que dos personas que se merecen el cielo, estén pasándolo así de mal.

Desde aquí,os digo que OS QUIERO MUCHISIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario