ÉL

ÉL
Un amor para toda la vida.

Si pudiera explicarte qué se siente

Si pudiera explicarte qué se siente
NO VALDRÍA LA PENA BAILARLO

viernes, 8 de octubre de 2010

Y aunque quise, no pude

Sin nadie quererlo... y mucho menos yo... me he enganchado a ti.
Es algo difícil de comprender y lo sé.

Pero desde la última vez que nos vimos este verano, siente la necesidad de verte a cada momento, a cada segundo...

Si de algo estoy segura,es de que no estoy enamorada.No.Creo que alguna vez he estado cerca de sentir eso llamado "amor" y no se parece en nada a esto que me ocurre.

Atracción.Una simple pero intensa atracción hace que me estremezca cada vez que te miro, que te observo... es algo raro. Un sentimiento incapaz de comprender si no sientes algo igual.

A pesar del daño que me has causado, las malas rachas que me has hecho pasar... te sigo deseando día a día. Quizás con no tanta intensidad como antes, eso es cierto, pero esa terrible atracción sigue ahí, el sentimiento de que seas mío, sólo y exclusivamente mío.

Pero por suerte o por desgracia, eso nunca ocurrirá. No sé, te noto raro desde el curso pasado.Algo ha cambiado en ti... quizás el gilipollas de turno ha madurado y se da cuenta de que no debe jugar con los sentimientos de la gente.

Pero mientras que termino de escribir esto, espero que te quede clara una cosa:te deseo como a nada en este mundo... quiero sentirte mío a diario, y tener la seguridad de que tú también sientes lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario