ÉL

ÉL
Un amor para toda la vida.

Si pudiera explicarte qué se siente

Si pudiera explicarte qué se siente
NO VALDRÍA LA PENA BAILARLO

viernes, 11 de marzo de 2011

Aunque sincero.

Regimiento, callejero valiente porque no le teme a nadie, donde no se derrama ni una gotita de sangre, donde la rebeldía es necesaria para entrar.Mandamientos, aquí no hay mandamientos, religiones ni estandarte, no hay galones ni rangos sólo hombres de la calle, que con una guitarra van buscando libertad.
Santo y seña, Badajoz yo me muero cuando no estoy a tu vera. Tu sonrisa es mi guía, es mi aliento es mi condena.Cuando sola te sientas, cuando te sientas sola, no me dejes de llamar.
Tú eres madre de pacenses que sufren por montones de cobardes, por políticos falsos que mejor serán que callen, que vendieron su alma al banquero miserable y a una iglesia enriquecida que está en pecado mortal.
Mírame, fui un niño soldado que en febrero me alisté. Me pasé, años en las trincheras de las coplas y el querer.
Un día deserté y aunque aún no sé por qué, sabia nueva en el camino encontré y antológicas vivencias disfruté.
Música, para amansar a la fieras.
Carnaval, de envidias traicioneras.
Risas falsas que tras un disfraz, hay que desenmascarar.
Regimiento callejero, sinverguenza aunque sincero, que por ti nunca desfallecerá.
Musicarnavalegría es la meta en nuestra vida.
Únete, sígueme... a conquistar la ciudad, a conquistar la ciudad.
¡REGIMIENTO!
¡LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario