ÉL

ÉL
Un amor para toda la vida.

Si pudiera explicarte qué se siente

Si pudiera explicarte qué se siente
NO VALDRÍA LA PENA BAILARLO

jueves, 27 de enero de 2011

Amara Tela-Pela

Escribirte esto no tiene mucho sentido. Todo lo que quiero que sepas ya me encargo de decírtelo día tras día.
Tan solo pretendo resaltarlo y quedártelo aún más claro si cabe.

Te quiero. ¿Cómo en dos palabras pueden esconderse tantos y tan diversos sentimientos?
Un TE QUIERO puede significar amor, pero también odio, desafío.
Puede hacernos reír y llorar a partes iguales.
Un TE QUIERO nos puede llenar de la misma manera que nos hace sentir un vacío irremplazable.
Con un TE QUIERO lo dices todo sin decir nada.
Lo puedes demostrar o simplemente dejar que tus palabras se las lleve el viento...
Yo prefiero dejártelo aquí escrito, para que el mundo entero abra los ojos y de una vez por todas se de cuenta de lo que tiene delante: TÚ.

VALES MUCHO MEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario