ÉL

ÉL
Un amor para toda la vida.

Si pudiera explicarte qué se siente

Si pudiera explicarte qué se siente
NO VALDRÍA LA PENA BAILARLO

jueves, 27 de enero de 2011

Recuerda: la noria siempre sube.

Estoy feliz. Pletórica. Orgullosa. Despreocupada. Alegre.

Mi único fin para hoy, será disfrutar de la gente que quiero.

Hoy nada me preocupa, tan solo ser feliz.

Pensaré en lo que tengo y deseo.

Me olvidaré de todo por un día y me pararé a contemplar lo maravillosa que es la vida. El sol. Las nubes. Los árboles.

Hoy recordaré todo aquello que por simple que parezca, forma parte de nosotros. Ese enano que se dirige todos los días al colegio, con el característico traqueteo de su mochila. La señora mayor que baja la basura a diario en alpargatas.
Eso es vida. Ser feliz.
Y, cierto día, cuando tus sentimientos cabalguen a lomos de la desesperanza; recuerda lo que un buen amigo me dijo una vez; la noria siempre sube ;)

1 comentario:

  1. Un amigo genio de las palabras ¿Eh?
    (Te recomiendo no subir tanto seguido, que ya llego tarde y no dejo de leer ¬¬ Maldita droga)

    ResponderEliminar