ÉL

ÉL
Un amor para toda la vida.

Si pudiera explicarte qué se siente

Si pudiera explicarte qué se siente
NO VALDRÍA LA PENA BAILARLO

jueves, 27 de enero de 2011

Ella.

Y cuando escuchas "delante, bajo, delante, cierro, arriba, cierro, al lado, cerrar..." te das cuenta de que eso es realmente lo que te da vida. Sientes que no puedes parar, que hasta que ella no calle y deje de pronunciar esas palabras mágicas e intocables para ti, no podrás parar.
Justo en esos momentos te percatas de que amas la danza y todo lo que ella supone. Como si se tratara de un movimiento casi involuntario, tus labios dibujan una sonrisa de complicidad. Una sonrisa de la cual sientes verguenza, para que me entiendan, es esa sonrisa diseñada por pequeños traviesos tras haber cometido una trastada. Pueden llamarla sonrisa traviesa. Pero sea cual sea, a mi me encanta y cuando sonrío, sé que soy feliz haciendo lo que de verdad me llena y complementa: BAILAR.
Y me da rabia pensar que amigas mías no se apuntan a ballet por los tópicos de siempre: "es que ya soy muy mayor", "es que yo no tengo flexibilidad". ¿Acaso os creeis que todas nacimos abiertas de piernas y sobre unas puntas?
Los bailarines, como los demás artistas, no triunfan por que sean los mejores, no. Sino porque le ponen ganas y empeño.
Y saben de verdad lo que quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario